TAGS

Cortometrage Robinson H.Lekter








Este cortometrage, realizado por Jon Andoni, ha sido realmente una experiencia abrumadora tanto para el joven director como para todo el equipo de rodaje.
Las prisas, los cambios de última hora, las iluminaciones, el cansancio de los actores, y un sinfin de cosas mas fueron esenciales para que se acabara alargando el rodage....... pero bueno, gracias a la colaboracion de todos ellos al final todo salió bien....
Mi trabajo en este cortometrage fue de hacer los storyboards, un par de secuencias de disparo animado y el interface de la película. De momento solo he puesto parte del contenido de storyboards... espero en breve poner mas cosilllas y con un poco de suerte volver a trabajar con Jon en otros projectos...
De momento agradezco mi participación ya que aunque con prisas, realmente me lo pasé muy bien en el rodaje.

Aquí os pongo el trailer promocional del cortometrage...

4 comentarios:

  1. Joder tío... qué caña!!! Venía a visitarte para agradecerte que pasaras por mi blog y me encuentro con semejante avalancha de arte. Qué pasote!!! Me gusta mucho lo que haces, tanto profesionalemente como los apuntes del Moleskine. Este storyboard del corto es una auténtica pasada. Casualmente acabo de postear también unos paneles de un story que acabo de hacer para un corto de una historia de Edgard Allan Poe. Sin embargo, me has dejado de piedra. Felicidades mil!!! Por cierto, ¿conoces personalmente a Miki Montlló y Orionlesc? Eres de su colla de Terrassa...? Sólo Curiosity! Nos vemos y... felicidades de nuevo! Menudo crack estás hecho!

    ResponderEliminar
  2. qué decir... no dejas de sorprender.. . tardas en actualizar (ya sé que no soy el más indicado para decirtelo) pero cuando lo haces cumples con creces. siempre es agradable de comprobar. un abrazo jefe!

    ResponderEliminar