TAGS

El Fin de un Era



13 comentarios:

  1. La veritat és que és una llàstima haver de deixar projectes personals, però de vegades va molt i molt bé. Mai se sap. Espero que tot el que fagis a partir d'ara, vagi sempre a més, i si mai reprens el project, que el puguis acabar!

    Venga!!

    ResponderEliminar
  2. Esos zagales de los que hablan que consiguen acabar sus proyectos, suelen ser gente que o no esta trabajando o por lo menos no trabaja en algo relacoonado con el arte... Es muy jodido dedicarse las 24 horas del dia al lapiz y el papel, asi que no te desanimes. Dejalo guardadico en tu cajon, que veras como en un tiempo lo cojes con ganas!

    Vente pà la ofi cabrooon que toy hasta las pelotas! XDDD

    ResponderEliminar
  3. Me pongo de luto, pero es un traje de colores.

    ResponderEliminar
  4. Te parecerá una tontería...pero te lo estabas currando demasiado. Lo mismo me pasó con la del pelo rojo que saltaba. Pienso que nuestras ganas a veces nos pueden. Quizás dejarlo del todo sea drástico.
    Y si hicieras una historieta corta en ese mundo con esos personajes?
    A veces nos ayuda ver una meta más cercana. Ya habran de más lejanas... no se si me pillas...

    ResponderEliminar
  5. cierto es........ razon teneis.... pero tampoco era algo negativo....., seguro que caeran ilustraciones.... pero de momento me planteo otros temas que me irá bien...
    Mercy.

    ResponderEliminar
  6. ahí está; la semilla del comic ya la tienes plantada; ahora reservala y ya la seguirás regando más adelante, non stop

    ResponderEliminar
  7. Hola! wow! tienes un trabajo asombroso! es genial ! me encanta el post de los musicos! increible! y los concepts, son brillantes enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  8. Es un honor tu comentario, tienes unos blogs impresionantes, los fondos son increible-bles, y los dibujos del 2º blog me han enamorado.
    Me ha gustado tanto que te voy a linkear

    ResponderEliminar
  9. Me siento alagado....cherry y stranded...... gracias por pasaros por el blog...
    Nos vemos en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  10. These are great!! Great paintings style !

    ResponderEliminar
  11. Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
    costume jewelry

    ResponderEliminar