TAGS

Proceso de 3D......MODELADO


Bueno, después de pelear un poco con el programa MUDBOX...he empezado ha realizar uno de los personajes de aquel viejo projecto llamado ATHA-NOR...del cual paré su dramática realización.
De momento no me planteo el pintar susodicho character. Símplemente intentaré realizar unos cuantos bustos de caras y mas adelante ponerme con un cuerpo entero, almenos hasta sentirme integrado un poco en el grupo de 3D y sus programillas.

A lo dicho pecho... ha ver que nos prepara el mañana.

12 comentarios:

  1. muy bueno! que entretenido es el 3d, pero cuanto trabajo tiene...

    ResponderEliminar
  2. Ole Alexandeeer! Gracias pro tu coment! Esto está de coña, has conseguido meterte en 3D y mola mazooo! Tiene un aspecto tenebroso y malrollero. Que grande eres compañerooo!

    ResponderEliminar
  3. Q chulos tus trabajos , he alucinado un rato con tus dibujos, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. realmente , el modelado en 3D es mas un sketch que una terminación, palabro inventado dicho sea....... pero me interesaba saber si funcionaria para poder trabajarlo en 2D........, pero creo que se puede ir mas allá con unas cuantos cafés repletos de cocacola.......quiero decir, trabajar un poco mas el 3D...., dedicarle more time...y tal.....

    ResponderEliminar
  5. ei tio me alegro de que te hayan gustado los robots, la verdad es que queria currarmelo mas (poner mas cosa y darle un acabado mejor pero no habia tiempo).
    creo que estas mejorando mucho ultimamente la verdad es que todo lo que estas aciendo mola un huevo, me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  6. chapeau! me gustaria encontrar tiempo para meterme en ese mundo del 3d, tan cercano y lejano a la vez. Envidia me das! y que mala es... muy bien tio. a seguir currando!

    ResponderEliminar
  7. Está increible
    Yo también me he puesto esta semana por primera vez seriamente con cosicas destas del 3D ... aunque ya sabes, vasijas y poco más.
    Empecé con el ZBrush, en internet tienes un huevo de tutoriales y cosas para aprender (con otros programas no hay casi nada) , a parte es un software libre y se comenta que esta revolucioanandio un poco la cosa y que permite detallar los modelados que es una pasada como si fuera pintura digital pero en 3D
    yo que tu probaría
    Un Saludo
    y si puedes echale un ojito a mi blog ¡¡
    gracias¡¡

    ResponderEliminar
  8. Mercy por el comment...pero de momento solo quiero hacer sketches en 3D...... en mudbox pq lo veo sencillo...el Zbrush lo dejo para cuando aprenda softimage......

    ResponderEliminar