TAGS

GAMBA........




Gamba es la perrica de mi hermano......o mas bien el diablo reencarnado en animal.... decidí hacer un pequeño apunte al natural sin pensar que después al pintarla me costaría tanto. Joder! no lograba acertar en los colores de la piel, no lograba colocar bien las patas traseras. Sin contar con las arrugas del sofá. Tuve que hacer otra visita inesperada a susodicha casa para acabar de rematar las dudas que tenía....... Y después de estirarme un poco del pelo y unas cuantas cokacolas acabé el dibujo...^_^

8 comentarios:

  1. Pero si te quedó de lo mejor, que bonita, por mis alrededores andan un par de canes endemoniados también, bicho simpático. Aunque la del dibujo se ve de lo más tranquila. Me encantó

    ResponderEliminar
  2. Very Cool painting....
    thanks for share processing.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó guapísima!
    Me gusta mucho la parte derecha del sofá, que ya funcionaba a las primeras pinceladas.

    ResponderEliminar
  4. ya lo se Uri..pero es que soy tan cazurro como el que mas......creo que se me da fatal el detallar o acabar un dibujo....creo que me suelen quedar mejor los dibujos con el primer o segundo boceto....

    Mercy por el comentario...es de agradecer...

    ResponderEliminar
  5. Hey Alex!
    Nice doggy!! Turned out great! He looks pretty sweet to me...hahaha!

    Francisco Martins
    www.subversivetales.blogspot.com
    www.subversivetales.com

    ResponderEliminar