TAGS

Space_man


6 comentarios:

  1. Buenos días Joseba,

    No se que está preparando, pero yo esto último, que has colgado, lo veo muy trabajado, definido y de puta madre. Hay detalles que tienes que explicarme como, coño, los haces, ya lo hablaremos la próxima vez que nos veamos, mi amol!!

    ResponderEliminar
  2. tio, e estado viendo tu pagina web y tienes algunos curros increibles!!!
    joder felicidades joseba!
    nos vemos tio

    ResponderEliminar
  3. Joder tio, me gustaría ver un dia todo el proceso desde la fría y blanca mesa/ventana de trabajo de photoshop, hasta un resultado como el que nos ofreces con éstas imágenes. Se me escapa de las manos cómo puedes hacer según qué cosas. Eres todo un crack!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar mi blog Alexander.
    Tus trabajos son magnificos.

    Abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  5. hola Jose, como esta? Gracias Por visitar mi blog Alexander! Your work is fantastic! I really enjoy the wide range of work you have,

    Keep in touch

    Jp

    ResponderEliminar