TAGS

CLOPS !!!!!!!




 

Corría el año 18..., en una calle lúgubre, accidentada por el paso de los carruajes de nuestros bienaventurados nobles catalanes....un ruidoso callejón, repleto de golfas y bohemios entrados en decadencia. Éstos últimos, entre sorbos de absenta y benzeno me enseñaron la última moda en esos suburbios de mala muerte.
Los llamaban CLOPS, por el ruido que hacían al chocar contra el asfalto repleto de mugre y vómitos.
Me quedé atónito al ver aquel extraño juego y no pude, loco de mi,  resistirme el conseguir unos pocos y llevármelos a mi morada.
Y ahora, mas de  30 años después los recupero del baúl del olvido , pues no hace mucho me dijo mi nieto que no hacía mucho, una moda se instalaba en su colegio.
El juego es muy parecido....... aunque ahora lo llaman TAZOS. Que padecer fue el mío al ver a mi nieto jugar con esa sonrisa sacada del pasado inaudito de nuestros ancestros......... Y que suerte la mía el tener unos pocos para jugar con ellos.

3 comentarios:

  1. Hostia, como molan los Joseba-tazos!! El autorretrato con peces esta brutal tio, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Me parto con el autoretratoCLOP!. Jajajajaja. es buenisimo!

    ResponderEliminar
  3. Hey como mola reencontrarte con el pasado y ver todo lo que has mejorado!!! me mola mucho el formato de los dibujos....un saludete y gracias por tus comments!!

    ResponderEliminar