TAGS

PELUSÍN


Día tras día, hora tras hora noto en mi espalda los pequeños ojos de la observación acribillándome a base de insinuaciones............de tormentos, notaba un aire susurrante en mi oido, un leve masticar.....un cierto olor a eucalíptus.......
De eso ya hace un par  de semanas...
Pues nada, parece ser que en uno de mis viajes al zoo de barcelona, cierto animalito se me enganchó en la espalda con la intención de escaparse de ese infecto lugar.
Pero parece ser que ha encontrada en mi espalda un sitio ideal, un valhalla .........y como señal divina nos hemos convertido en estas dos semanas íntimos camaradas en este viaje de observación e intriga.


Esta es su presentación, su nombre PELUSÍN.


Atentamente:   THE BIG WORM   &     PELUSÍN.

10 comentarios:

  1. !!jajajajajaja!!!. genial!. veo que ya vas investigando tecnicas!. Un abrazo grande desde mallorca, que al final no me pude despedir!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!! Cuando este por Bacelona me presentas a tu amigo, me encantan esos bichos.

    ResponderEliminar
  3. 一個人的際遇在第一次總是最深刻的,有時候甚至會讓人的心變成永遠的絕緣。......................................................

    ResponderEliminar
  4. I love it! wow! wicked!
    i LOVED nocturna as well! you know...I had a chance to see the film in English here..loved it!

    Thanks for sharing your art here and its so inspiring.

    Love
    Gulzar

    ResponderEliminar
  5. 看看blog調整心情,又要來繼續工作,大家加油........................................

    ResponderEliminar