TAGS

SPACECRAFT VS BILL GATES


Este concept nació de la desilusión de perder   la  X_BOX 360.
Hace mas de 2 años me compré completamente ilusionado un juego llamado Conan......, para la ya mencionada consola. Al poco me compré la consola, ya que me di cuenta que una cosa no funcionaba sin la otra.

Después de tener ambas cosas, me di cuenta que hacía falta una tercera.......indispensable para poder jugar. Una TV........... para ésta última utilicé la TV de mi compañero de piso....... Jugué durante un breve periodo de timpo ya que al poco me mudé de cueva.

Entonces volví   a estar como antes....sin poder jugar a causa de de una TV. Aguanté mas de un año sin jugar a  Conan....pobre de mi.....
Una tarde de aburrimiento decidí pasarme por una tienda de freakygamers...y vi un pequeñó juego llamado DEAD  SPACE, del cual me enamoré......:zombies mutantes en el espacio......decidí sacar las perras del bolsillo y comprarlo de segunda mano..... ilusionado volví a mi cueva  brincando como un sapito con su juguete de segunda mano.....
Por circunstancias diversas tansolo tuve el tiempo necesario de introducirlo y ver 2 segundos, pues tenía que marcharme de nuevo......Al día siguiente  aun con el pijama de batman puesto ( y los calzoncillos por encima del pijama, claro está ) decidí jugar............. Pero tres luces rojas iluminaban la consola.......

La consola había muerto, la garantía había caducado, mis tostadas se habían quemado..........

Este concept es aquello que pude deducir de lo que  era el juego..........snif

Pd:  Bill Gates tambien sale.

4 comentarios:

  1. XDDD. Me da penica... pero bien agustico que me he reido con tu historia... y yo con el avatar aqui en casa para regalartelo...

    ResponderEliminar
  2. Great work as usual,Alexander!
    I also like your sketches a lot.:oD

    ResponderEliminar
  3. Lastima lo de las tostadas. El pulpo mola mazo!

    ResponderEliminar