TAGS

ESPATULEANDO CON FORTOCHÓ



Hace un tiempo descubrí al pintor Alex Kanevsky . Del cual me quedé prendado por la forma de espatulear y pintorrear. El estilo me resultó inquietante y atractivo por partes iguales. Y después de esbozar varias ideas ,  ver varios tutoriales incomprensibles de este sujeto impresionante, decidí empezar mi vulgar  imitación de esta técnica. Eso sí en fotochó.
Tuve que crear un picel que imitara  una espátula, degradarlo hasta conseguir un efecto en mi computador impresionantemente espectacular........... Dicho pincel  bloqueaba el fotochó. Con ello quiero decir....que al cabo de 3 minutos de trabajo  petaba...... me sentí un Dios.....no es broma, mas bien un ximpancé  con un glovo de Bob esponja en medio de la selva.....

Pues nada, despues de varias semanas de trabajo a base de 3 minutos ....y ver que en otros ordenadores no sucedia nada con el pincel...decidí acabar la ilustración en otro computador.
La moraleja: No la hay.

Pues eso...mirad la web de este Super_Painter que es cautivador.

4 comentarios:

  1. Joder.. lo del pincel espatula asesino es todo un misterio digno de nuestro gran y cacofonico amigo Iker.
    Yo lo tengo por aqui guardadico, que a mi no me peta!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja!

    eres la máquina tio!Muy guapos los apuntes!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que tal Joseba :-))) me encantan tus ultimos trabajos, el que tienes de «Pelusin», esta genial :-)))!! Y estas pinceladas tienen mucho arte!! Porcierto, la cabezera de tu blog, genial :-)))!! Abrazos amigo y hasta pronto!!

    ResponderEliminar