TAGS

Mas X-Box_live



Ya hace  un añito que finalicé este jueguecito americano para X-Box live , del cual perdí el contacto de su desarrollo final , pero bueno seguro estoy que dicho juego ronda por ahí.
Fueron mas de 40 ilustraciones en total ,en un breve plazo de 3 meses.
Unas 15000000 horas, 10 billones de corkakolas , 400 triliones de cigarillos a medio acabar, 66 bocetos sin acabar y  5 ilustraciones a enseñar.

Un jueguecito mas de salta, dispara y mata , mata, mata....... y vuelve a empezar. No quedé satisfecho por la rapidez del desarrollo , pero si del cambio de estilo del cual me vi obligado.
Así que, aquí dejo lo que creo que fue lo mas destacado.

Atentamanete:              The Big Worm.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Great
    Work

    good
    sources
    of
    Inspiration

    ResponderEliminar
  3. O_O thanks SKIZO, your blog is a good inspiration for me.

    X_X !$/"/"%"/!("!(·"&·&")" amigüito oriental, tus comentarios no me sirben un carajjo, pero si aumentan las cerbecitas.

    ResponderEliminar
  4. Si también pintas con manoplas puestas, y haces ésto... Puedes escribir tO lo mal que quieras jejeje.

    Gracias por pasarte y dejar un comentario en el blog del semiolvido. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Fantasticos tío.... Como siempre... me quedo también asombrado con los trabajos del Dead Project que has posteado anteriormente. Son una auténtica caña. Qué bien pintas, carajo!!! Felicidades, chao! :-)

    ResponderEliminar
  6. [做人難,人難做,難做人] 人.事的艱困與磨難,是一種考驗!要以樂觀歡喜之心,很珍惜地過每一天!^^............................................................

    ResponderEliminar
  7. Pero que es estoooo :-) esta genial amigo!! Las tiras se ven chulisimas y el coloreado super, super guapoooo!!! Y los personajes de las callejuelas de Barcelona ;-) estan lindisimos!! Felicidades y muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. hey que chulada los layout!!! me gusta mucho el de los submarinos alemanes....me pasare mas amenudo por aqui!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu estilo de dibujo eres un artistazo, pasate por mi blog a ver que te parece, y si quieres hacer un cambio de links comentamelo y lo hacemos.
    Un saludo Joseba

    ResponderEliminar