TAGS

PROJECT _2nd ROUND







Lo prometido es duda, ante todo. Las dos primeras imágenes pertenecían al comienzo del jueguecito , que con arduo valor las repetí y las repetí hasta quedar....mas bien entre satisfecho y aberrado.
La tercera pertenece al conjunto de  unir tres de los backgrounds realizados. Valoración: 4.5, que no es aprobado.  Lástima.

Y por último un mini concept llevado del lápiz a color. Es gracioso.

Prometí un video, pero como he dicho al principio lo prometido es duda....... si quereis ver un parte del video  o parte del boceto de un video para calcular tiempos, textos...ect.......debereis visitar la web..
que como veo que por no entrar no entro ni yo os la he puesto mas grandecita en la parte derecha....Pero como sois de la misma calaña que yo y os gusta todo mascadito...os dejo el link.....
http://alexanderbrox.com/   ATHA-NOR PROJECT.

PROJECT




Las palabras sobran y mas cuando en estos dias el VALHALLA se ha llevado a uno de los inspiradores mas grandes de los últimos 50 años. Así que, esta vez, seré breve.

Un proyecto que entre la pausa y la muerte deambula entre las sombras. Realizado por muy pocas personas y en breve, otorgado a una entrevista a la revista FXIMAGINE en la cual comento en breves palabras inglesas lo sufrido que es llevar a buen puerto  un proyecto, y lo complicado;  que es ....... el realizarlo.

De momento otorgo la palabra a las ilustraciones realizadas para la introduccion al juego y un diseño de personaje.

En breve , un pequeño video de introduccion a nivel conceptual realizado por Jon Andoni y un diseño 3D realizado por un master   Angel Diaz.

Un saludo desde la oclusión.

ESPATULEANDO CON FORTOCHÓ



Hace un tiempo descubrí al pintor Alex Kanevsky . Del cual me quedé prendado por la forma de espatulear y pintorrear. El estilo me resultó inquietante y atractivo por partes iguales. Y después de esbozar varias ideas ,  ver varios tutoriales incomprensibles de este sujeto impresionante, decidí empezar mi vulgar  imitación de esta técnica. Eso sí en fotochó.
Tuve que crear un picel que imitara  una espátula, degradarlo hasta conseguir un efecto en mi computador impresionantemente espectacular........... Dicho pincel  bloqueaba el fotochó. Con ello quiero decir....que al cabo de 3 minutos de trabajo  petaba...... me sentí un Dios.....no es broma, mas bien un ximpancé  con un glovo de Bob esponja en medio de la selva.....

Pues nada, despues de varias semanas de trabajo a base de 3 minutos ....y ver que en otros ordenadores no sucedia nada con el pincel...decidí acabar la ilustración en otro computador.
La moraleja: No la hay.

Pues eso...mirad la web de este Super_Painter que es cautivador.