TAGS

THE NURSE





Después de 4 capítulos de Walking dead, de leer y releer la guía de zombies, de intentar encontrar una posible salvación , de mirar al resto de personas como posibles compañeros en el caso de una amenaza zombie, de volver a las corkakolas nocturnas y diurnas....... la solución ha sido una .
Era necesario hacer una pintura relacionada con Zombis. Pero no cualquiera, no.!!
Necesitaba , en el caso de ser mordido, que fuera alguien al menos atractivo/a. Claro está que , necesitaría ser lavada , despiojada y pasada por la lavadora un par o tres de veces.
Y ha sido la enfermera X la seleccionada.
Todo empezó en la marcha zombie que se realiza en Sitges una vez al año. Este año decidí llevar la reflex y fotografiar  todo aquello que me repugnara.
Entre cientos de repugnantes zombies encontré una hermosa cara de repugnancia, vestida de enfermera y con la mirada fija en el objetivo.
No le di mucha importancia al principio , pero después de volver a casa lleno de saliva y mirra, pasé las fotos al computador. Entre ellas se encontraba el rostro de la enfermera, mirando el objetivo con odio,  con ganas de clavar los dientes aquella máquina diabólica llamada reflex.
Poco a poco ese rostro fue cogiendo forma en la tableta.......

En fin , que si eres mordido por un zombie, al menos que sea de tu gusto joder.!!!!
Te van a destripar como a un cerdete en el  matadero, que mas pedir que la muerte dolorosa , sea con una leve sonrisa de satisfacción.!!!

Pues eso, la imagen para guardar los derechos de la zombie ha sido cambiada, manteniendo eso sí, lo máximo posible la intención del momento.

Recordad leer el cómic de walking dead, sobretodo los primeros  números con el dibujante Tony Moore . MOLONDONGO!!!



Atentamente:            UN INFECTADO

Shōgun


A  veces, seguir la senda del samurái se hace inestable , seguir esa lucha día tras día sin mirar atrás es la única forma de mantenerte cuerdo en la batalla.
Cada trabajo realizado por los samuráis requería un estilo diferente , unos sueldos que variaban segun el feudo. Sus comienzos fueron duros, pero poco a poco a manos del shōgun , y su liderazgo, los samuráis crecieron en poder.

Como senda a seguir desde los primeros días de mi iniciación en el dibujo inteto mantener este camino. Y como ello, de vez en cuando hace falta reforzar esa idea... 

Nos veremos por el camino:

Atentamente:             The Big Worm