TAGS

LE TEMPLE




 Hacía tiempo que quería enseñar las imágenes  que me han tenido en vela mas de una noche. El projecto está en su raiz mas propensa. Los diseños y el boceto de página no son mas que la idea del guión. Una idea mas cercana de lo que quisiera realizar en un futuro. Nada definitivo en estos momentos por cambios de estructura y realización.
Pero es un buen momento para críticas profundas y degolladoras .

FULL DE ASES



Ya han pasado varios meses o tal vez un añito desde el último sketch de músicos en la calle y no podía acabar este año sin realizar uno de ellos.
La realización de éste,  personalmente, ha sido complicadica. No por el hecho de pinturrear, sinó de la idea a realizar. La acuarela con tinta china era la idea original . Simple, poco agradable. Me gustaba la idea del acordeón , pero no lo que transmitía el personaje. Abandoné la idea durante meses hasta hacer un pequeño viaje a  las tierras Belgas en donde encontré la respuesta .
En una pequeña esquina, entre sonidos vacios y lúgubres se encontraba este personaje. El perrete , las cartas, los calcetines vinieron a mi cabeza después.
Pos ala, finalizada está.